sábado, 11 de mayo de 2013

TECNO RUMBA Y FLAMENQUITO













alguna canción es vieja ya pero bueno no están mal
de paso os pongo unas fotos de algunos de los paisajes que vi ayer al Parc Natural de les Guillleries - Sabassona 
















por cierto las casas de los arboles son para alquilar es como un hotel una por aquí dos por allá muy chulo la verdad y tiene que ser una experiencia divertida claro siempre que te guste la naturaleza

ANALIS TE DEJO ESTE ENLACE  bueno los demás también pueden verlo ja ja ja echarle un ojo que pinta bien
salu2

3 comentarios:

Analis dijo...

yo es que soy más de flamenquito que de tecno rumba, por tanto me quedo con las dos últimas....

Analis dijo...

Por cierto lo de las casas va en serio?????
pues ya tengo yo resueltas mis vacaciones este año, me voy a colgar de un árbol como los monos y voy a disfrutar de esa paz y esa tranquilidad, a ver si cuando vuelva vengo como nueva.... que paisajes,que relax, que tranquilidad....eso es vida y lo demás son tonterías Jajaja

MARUJAMAN dijo...

oído cocina analis