viernes, 2 de diciembre de 2011

YA ESTOY EN CASA

Por fin en casa!!!!!!.
Hoy viernes a las 4 ya estaba en casita, como se hecha de menos, y mas cuando estas en esos sitios. Ahora tranquilidad, mucha tranquilidad y que pasen unos días, por que de momento no puedo ponerme derecha y voy a paso de tortuga, con lo que yo soy.
Solo espero que en cuestión de unos días me pueda mover con soltura, ya veremos, el miércoles que viene me quitan las grapas, 4 agujeritos 8 grapas 2 en cada uno.
De la cama al sofá y del sofá a la cama, menos mal que me queda el blog para desahogarme.


No se como ponerme en el sillónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tengo el culo "cuadrao".

4 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

santa matrona del mio blog benbenuta a la tua lar.......salute y gracie por estare com tuti nostros ragatza

Betty Boop dijo...

Gracie per la benbenuta, ora teno tempo per tutto e ansiosa di colaborari in questo blog e soprattutto echare di Santa pazienza.
Ciao i baci a tutti.

SAMANTHA dijo...

No te quieras mover tan rapido Betty...poco a poco, piano piano, peu a peu....te lo digo en mas idiomas?? Je, je, je...

Analis dijo...

Nos alegramos que todo haya ido bien y que ya estés en casa. Ya sabes, ahora a descansar y a recuperarte little by little.

Es que faltaba en inglés.

regards.