domingo, 4 de diciembre de 2011

NOVEDADES MUSICALES


Hombres G vuelve con más fuerza que nunca y este martes han presentado su último trabajo, 'En la playa'. Para llevarlo a cabo se han rodeado de grandes artistas, pero sobre todo, de un grupo de buenos amigos. Todo ello, aderezado por el mágico paraíso gaditano de Zahara de los Atunes. Entre estos colaboradores cabe destacar la presencia de Ana Torroja, Dani Martín, Álvaro Urquijo o Pereza.


'En la playa' tiene un formato especial. Al disco, le acompaña un libro de 56 páginas en donde se ilustra esta experiencia y un DVD.

Más de 25 años avalan al grupo español.Comenzaron su aventura musical en 1985. 'Devuélveme a mi chica' y 'Marta tiene un marcapasos' se repetían sin parar en todas las radios. Con el paso del tiempo, este primer álbum de mitad de década de los 80 consiguió vender 400.000 discos.


4 comentarios:

Analis dijo...

Nunca fueron santo de mi devoción. Seguramente será por que ya me pillaron un poco crecidita ,pero como a más de una os pilló en la edad del pavo digo yo que a lo mejor os hace gracia volver a recordar aquellos tiempos.

Betty Boop dijo...

Me ha encantado recordar con esta canción aquellos tiempos de "Venecia", "Marta tiene un marcapasos", y sobre todooooooo "Sufre mamón" que tanto he cantado,
Y me ha gustado volve a oir la voz de David Summers ya que me ha recordado esta canción la balada "Te quiero"

SAMANTHA dijo...

Pues sí Analis..yo fui una de las "pavas" a la que le encantaban las canciones de este grupo y sobre todo esa voz tan particular de David Summers..me sabia todos los temas...por unos minutos al escuchar la canción me he transportado a aquella época...
Esta canción me ha gustado mucho...buscare los otros temas para escucharlos.

Nylla dijo...

Pues sí, aquí tienes a otra pava, que fue a los conciertos y también al cine a ver sus películas. Me encantaban los " HOMBRES G "