domingo, 11 de diciembre de 2011

TODOS LOS DIAS IGUAL


Lunes, martes, miércoles sentada en el sofáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es un buen lugar para irse a olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrr
aqui estoy junto al televisorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no hables de futuro es una ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnn
cuando voy a poder bailar un rock and rollllllllllllllllllllllll


Aquí os dejo una canción que me ha gustado mucho recordar, hacia mucho que no la habia oido, la pusieron en "EL BARCO", en el último capítulo.



Bueno, hace ya 11 días y la verdad es que no me puedo quejar, estoy muy bien. Desde el primer día me encuentro bien, no tengo ningun dolor de nada, las grapas me las quitaron sin problemas, ni ningún daño, no me duele nada, cada día mejor, y eso es lo malo que al estar bien me desespero en casa todo el día.
Es superior a mi no me puedo estar quieta y ya hago mis pinitos, siempre sin coger peso ni nada, pero haciendo cosillas, no lo puedo evitar, me tengo que meter en todo, si me preguntan donde esta esto me levanto a cogerlo, si los niños se van me levanto a peinarlos, si se van voy a la cocina a hacer alguna cosilla de la comida, y sobre todo, sobre todo me hago mi café en mi cafetera mágica por que sino no sale igual.
Estoy "carga" de manias, lo llevo muy mal el dejar hacer las cosas a los demás es superior a mi. Parece una tontería pero tener que depender de los demás es desesperante, hasta para subir la persiana algo tan sencillo tengo que esperar que la suban para no hacer fuerza.
Y por supuesto no poder salir a la calle, ir de tiendas, al cine, al mac donals con los niños, a tomar café, a ver las paradetas de los belenes, el ambiente callejero, me desespera sobremanera y mas ahora que estoy mejor.
Espero que el día 19 el médico me autorice a dar pequeños paseitos y por lo menos podré salir aunque sea al Viena a tomarme un cafelito.


Bye, bye.............................

5 comentarios:

Analis dijo...

Paciencia,paciencia, que ya queda menos.......

SAMANTHA dijo...

Betty, que bien te veo en ese sofa...tienes muy buen aspecto..ya se que tiene que ser desesperante no poder hacer nada...pero el miércoles ya hará dos semanas..y cada vez quedará menos...yo también te digo paciencia...y te mando muchos BESITOS MAGICOS!!!!

Nylla dijo...

Me alegro de que te encuentres bien, así que tranquila y aprovecha tu tiempo en las cosas para las que no sueles tenerlo. Besos.

Betty Boop dijo...

Gracias por los ánimos. Es cierto que me he montado el chiringito en el sofá, el brazo del sofá es reclinable y lo he puesto plano y hace su función de mesita, ahí he colocado mi móvil, el mando de la TV, el mando del DVD, el libro electrónico, el pc portátil, los cascos del portátil, una libretita y un boli. Ya tengo mi oficina montada en el sofá.

SAMANTHA dijo...

Pues si que da de si el brazo del sofa...si ya te decia que valia la pena cambiarse el sofa..Popeye me lo agradecerá , ves ..un sofa multiusos!!!