jueves, 8 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD YA HA LLEGADO !

He estado diseñando una cabecera de navidad para el blog, pero he hecho tantas y tantas diferentes que ahora no me decido por ninguna para enviarsela a la Betty .Aquí os dejo las tres que al final me han quedado para que a ver si entre todos decidimos cual poner.

Cuando se decida , se la enviaré a la Betty para que la ponga.


Dejar un comentario con el nº de la cabecera que os gusta más.

PD: los peques también pueden dar su opinión.

CABECERA 1


CABECERA 2


CABECERA 3
(PARA VER MÁS GRANDE CLICAR ENCIMA DE LAS CABECERAS)

18 comentarios:

Betty Boop dijo...

Yo prefiero la 1

POPEYE dijo...

A mi tambien me gusta la 1

Nylla dijo...

A Nylla le gusta la 2, aunque
echo de menos a los coleadictos.


A Laia le gusta más la 3.

Lidia dijo...

A mi me gusta la 2 porque feliz navidad está en muchos idiomas.

MARUJAMAN dijo...

yo igual k Lidia

MARUJAMAN dijo...

yo igual k Lidia

SAMANTHA dijo...

Lo tengo claro, la que mas me gusta es la 1.

POPEYE dijo...

¿Votan los niños?????

Albedo dijo...

Mi voto es para la 2

ADARGON dijo...

Si, pueden votar, ya dije en la entrada que colaboraran si querian.

Hacemos un recuento de lo que llevamos de momento:

CABECERA 1 --> 3 votos
CABECERA 2 --> 4 votos
CABECERA 3 --> 1 voto

Nylla dijo...

A peter le gusta la 2.

Analis dijo...

Yo también me quedo con la 1

Betty Boop dijo...

Alex vota el 3

Betty Boop dijo...

Laura y Xavi votan la 1

SAMANTHA dijo...

Marco vota a la 1.

SAMANTHA dijo...

Jana vota a la 3.

ADARGON dijo...

recuento definitivo:

Cabecera I - 7 votos
Cabecera II - 5 votos
Cabecera III - 3 votos

Ahora se la enviaré a Betty para que la ponga.

Gracias a todos por participar.

LOUAN dijo...

Aunque se que he llegado tarde, tengo que reconocer que me gusta más la 1. Porque la veo sencilla, pero reune todo lo necesario para felicitar la Navidad de parte de todos los coleadictos. Como siempre Adargón te has superado.