viernes, 16 de diciembre de 2011

ESTRENOS DE CINE

Nueva entrega y nueva misión imposible para el agente especial Ethan Hunt.



PROXIMAMENTE: El Cascanueces 3D

El Cascanueces y el Rey Ratón (en alemán: Nussknacker und Mausekönig) es una historia escrita en 1816 por E.T.A. Hoffmann en el que el nuevo juguete de la joven Marie Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos. En 1892, el ruso compositor Pyotr Ilyich Tchaikovsky y los coreógrafos Marius Petipa y Lev Ivanov convirtió esa historia en el ballet El Cascanueces , que se convirtió en una de las más famosas composiciones de Tchaikovsky, y tal vez el ballet más popular el mundo.

Fecha de Estreno: Viernes, 23 de Diciembre de 2011

2 comentarios:

Nylla dijo...

Yo soy mas de Mision Imposible que del Cascanueces, aunque despues de ver el trailer del Cascanueces, creo que será una buena opción, aunque no se si para los más pequeños.

Gracias Albedo por las peliculas. Me has hecho redescubrir a Bruce Willis, que no se porque lo tenia olvidado y de 16 Calles y de Hostage, no habia oido ni hablar. 16 calles está muy bien , pero Hostage, me ha dejado alucinada, ha vuelto el mejor Bruce, estoy encantada, así que seguiré tus recomendaciones y volveré a más pelis y menos series.

Albedo dijo...

La película de Asalto al distrito 13 también está muy bien
Las proximas de Morgan freeman