jueves, 6 de octubre de 2011

RITUAL BUENA SUERTE



RITUAL CON PEREJIL PARA LIMPIAR EL HOGAR


Si sientes que tus proyectos no avanzan, que las energias negativas rondan tu hogar, ha llegado el momento de hacer una limpieza para que la suerte entre por la puerta grande.

El azúcar y la canela llaman a la buena suerte.




QUE NECESITAS: perejil(solo las hojas), tantos vasos de vidrio(sin adornos) como habitaciones tengas, canela en polvo, azúcar, agua embotellada.


COMO HACERLO: este ritual se realiza un Martes al medio día. Se llenan los vasos con agua hasta la mitad, se coloca el perejil y se agrega media cucharadita de canela y azúcar. Se reparten estos vasos por todas las habitaciones de la casa. Se dejan ahí durante una semana. Si se comprueba que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energias, se repone de inmediato.

Cuando se termina el ritual se arroja el agua con las hojas al inodoro y se lavan los vasos. No hay que preocuparse, el perejil se va a encargar de absorver esas energias y de que la buena suerte llegue al hogar.

Si en la casa no hay influencias negativas, el perejil se conservara durante los siete dias que dura el ritual.

Cuando llegue el Martes siguiente si se desea se puede repetir el ritual.


SAMANTHA


4 comentarios:

SAMANTHA dijo...

He pensado que ya que soy una bruja..la brujita de este blog...porqué no haceros llegar formulas, conjuros y rituales utilizados desde hace muchos años..que os puedan aportar todo aquello que en un momento determinado querais atraer o mejorar: suerte, trabajo, salud, energia positiva...o alejar: envidia, energias negativas...

Serán rituales sencillos y que en vuestras manos estará si los quereis probar.
Si quereis de algún tema en concreto también os lo puedo buscar.

Besitos magicos a todos y hasta el proximo ritual....

Analis dijo...

Me parece muy buena idea Samantha,a ver si con tus rituales conseguimos arreglar todas las cosas que nos preocupan y nos tienen desde hace un tiempo con las energías por los suelos.

Betty Boop dijo...

Formulas ancestrales, rituales, conjuros, encantamientos, ......yo quiero la fórmula de la eterna juventud, la belleza y si puedes algún conjuro para atraer el dinero, la salud y que el amor se mantenga con pasión y desenfreno. Bueno.....vale.... me conformo con que me des la fórmula para seguir como estoy y alejar las energías negativas.
Gracias por tus aportaciones esotéricas.

SAMANTHA dijo...

Tomo nota de vuestras peticiones..para esta brujita es un placer poder ayudaros.