domingo, 23 de octubre de 2011

NOVEDADES MUSICALES


Esta semana Pastora Soler ha estrenado su nuevo trabajo, el martes 18 salió a la venta "Una mujer como yo."Un álbum que cuenta con 10 temas inéditos y una versión de la famosa canción "Yo no te pido la luna", de entre todas ellas he elegido dos para que las escucheis, la primera "Demasiado amor" por que es la que esta sonando como primer single y seguramente ya la habreis escuchado en la tele o en la radio... la segunda "A ti " por que seguramente será una de las que más sonará de este trabajo, una letra llena de sentimientos que ella los sabe trasmitir como nadie.



1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Dos preciosos temas sin duda, yo habia oido el primero.

Analis si puedes colgar la de "yo no te pido la luna",es una canción que me encanta y hace tiempo que no escucho..sera un lujo poderla oir con la voz de Pastora Soler.
Gracias.