martes, 11 de octubre de 2011

NUESTRO VERANO AZUL


Verano azul està de aniversario, hoy ha sido noticia en todos los informativos y programas de La 1 de TVE por que ha cumplido nada más y nada menos que 30 años.

Aunque todos relacionamos la serie con el verano lo cierto es que fue emitida por primera vez durante los meses de invierno, el primer capítulo fue emitido el domingo 11 de octubre del 1981 y el último el 14 de febrero del 1982, con un total de 19 capitulos.

Con motivo de su 30 aniversario TVE ha colgado todos los capítulos en su pagina web para todos aquellos nostálgicos que no nos cansamos de verla una y otra vez, lo cierto es que fue una serie que enganchó rápidamente a grandes y pequeños y que llegó a tener frente al televisor la friolera cifra de 9 millones de telespectadores algo impensable en estos días.
Hoy la hemos vuelto a recordar con cariño y con nostalgia....

6 comentarios:

Nylla dijo...

Vaya recuerdos de esos veranos en el pueblo. Algunas lagrimas si que cayeron al ver la series.

SAMANTHA dijo...

Fue una serie estupenda, de las que no se olvidan...entrañable y que transmitia unos valores que hoy en dia no se han perdido.

SAMANTHA dijo...

Perdón!...queria decir que hoy en dia se han perdido.

Betty Boop dijo...

Con trece añitos que tenia yo, me encantaba Javi el rubio de ojos azules ¿se llamaba así? verdad. El capitán de "El Barco" Juanjo Artero.
Yo quería ser como Bea......

Betty Boop dijo...

¿Era Bea?

LOUAN dijo...

Me he quedado sorprendida al leer que la serie solo duró 4 meses y la verdad es yo creía que había durado muchísimo más tiempo. Lo que son las cosas, han pasado los años, pero aún la seguimos recordando. Yo me harté de llorar cuando acabó la serie y ya no te digo cuando murió Chanquete. Bueno, que bonito recordar aquellos momentos de juventud y de los primeros amores, verdad?