martes, 11 de octubre de 2011

LAS PIEDRAS Y SUS PODERES


EL CUARZO CRISTAL: PIEDRA CURATIVA


El cuarzo Cristal es nuestro mejor amigo y aliado a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades, absorbe todas las energias negativas y las radiaciones nocivas(televisión, ordenador, etc.), colocada en una estantería de la casa, crea un ambiente sano, limpio y lleno de energia positiva.


Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpión, Libra, Sagitario, Acuario y Piscis.

8 comentarios:

SAMANTHA dijo...

El mundo de las piedras y los poderes que tienen es un tema que siempre me ha entusiasmado asi que esta brujita os acercara a este mundo para que aprendais sus propiedades y aplicaciones....cada semana una piedra mágica.

Besitos magicos a todos..

Nylla dijo...

Pues eso, pondremos piedras en casa.

Pero que quiere decir la afinidad con los signos?

Analis dijo...

Tomo nota, compraré una por que veo que tiene afinidad con virgo. Probaremos suerte con las piedras que a lo mejor dan mejor resultado que los médicos.

SAMANTHA dijo...

Nylla, yo entiendo que la afinidad a la que se refiere es que conectara mas con esos signos nivel energias..es como cuando se dice que se tiene "feeling" por alguien.

SAMANTHA dijo...

Cuando algo no funciona siempre hay que buscar alternativas y digo yo...porqué no probar??

Betty Boop dijo...

Entonces yo no pruebo porque yo no soy afín. El cuarzo no es para mi, tendré que esperar al poder de otra piedra.

LOUAN dijo...

Me parece que para navidades, le voy a pedir a los reyes que me traigan unas cuantas piedras.

Nylla dijo...

Bueno, yo ya he empezado por el cuarzo!