domingo, 16 de octubre de 2011

NOVEDADES MUSICALES

Esta semana me ha resultado muy difícil decidirme por una canción, teniendo en cuenta que Pastora Soler, David Bustamante, Chenoa, Paulina Rubio, Amaral, El Barrio y alguno más que seguro que no recuedo en estos momentos han estrenado sus nuevos trabajos en estos días, que saldrán a la venta entre los meses de octubre y noviembre.

Semana tras semana los iremos escuchando a todos . Pero esta semana vamos a empezar con un plato fuerte, uno de los trabajos más esperado de este otoño, el último trabajo de Estopa" 2.0". "La primavera" es el primer single que suena ya en todas las emisoras de radio.






Para su fan número 1..... Va por ti Nylla!!!

3 comentarios:

Analis dijo...

Se me ha olvidado añadir a la lista a Pimpinela que también está de estreno, si es que estoy "desborda" con tanto estreno. Si teneis alguna preferencia por escuchar alguna antes que otra me lo dejais en un cometario.

Nylla dijo...

Muchas gracias por la canción, suena a estopa, es un pelin lenta, así que a la espera de la siguiente,que sabes que me gustan moviditas.

Betty Boop dijo...

Si la han estrenado ahora ¿porque tienen un tema de la primavera?, mas bien del otoño digo yo. No me gusta la canción, es un poco deprimente como para otoño, pero ¿Porque no se llama el otoño?. No me gusta.
Cuando llegue la primavera ¿que publicarán? el otoño. No me gusta.
Y mira que a mi me gusta Estopa, que lo he descubierto a través del blog. No me gusta el tema. No me gusta Lerelere......