miércoles, 4 de noviembre de 2009

VAMOS A VER.

Pues no llevo toda la siesta con la nube de imágenes intentando colgarla en el blog!!!!!!!!..que me tenido que dar de alta en flickr, registrarme, subir las imágenes siguiendo las instrucciones y cuando se generaba el código error, y otra vez, y r que r, y una y otra vez, si no he generado el código 50 veces no lo he hecho ninguna, y dale que dale, si yo lo hacía tal cual lo explicaba porque no me salía.
Pues una cosa tan sencilla como que las fotos que cargaba las ponia como privadas, y tenían que ser públicas, hasta que lo he descubierto por poco me vuelvo loca, pero yo cabezona, cabezona.
Bueno, pues si quereis que salga alguna foto o imágen en concreto en esta nube enviarmela por correo que la colgaré en el blog. Fotos como las de la cena u otras que creais que deben estar ahí.


Y otra cosa ALBEDO;

de momento ayer intenté lo de agrandar los márgenes, y después de unas cuantas veces sin conseguirlo lo he dejado no por imposible eso nunca, pero no te preocupes que seguiré investigando, quizás mañana porque hoy estoy vizca.

Es que me poneis a prueba........

No hay comentarios: