domingo, 1 de noviembre de 2009

GRACIAS ADARGON

No se si os habeis dado cuenta pero estrenamos cabecera.
Adargón ha tenido la amabilidad de confeccionar una cabecera para coleadictas por su primer aniversario.

Si señor música y café esa es la idea, me gusta, el cafelito de la derecha queda genial.
De todas formas no estoy segura si la forma en que la he puesto es la correcta, porque me parece que no esta nítida del todo la imagen o bien definida, sin embargo en el email que me has enviado si hay una buena definición.
Así es que intentaré mejorarlo o quizás es que hay otra manera de colgarlo o subirlo, porque he visto la del blog de albedo y si que queda más nitida.
Yo me he metido en diseño, he editado la cabecera y he buscado la imagen con "examinar".

Dejame un comentario.


Sigo buscando en mi ordenador.......

3 comentarios:

ADARGON dijo...

Es problema mio. La hice muy pequeña y blogger al situarla la hace mas grande, cuando tenga tiempo hare otra igual mas grande y ya te la enviare.

Betty Boop dijo...

ok., de momento dejaré esta que tampoco esta mal.

SAMANTHA dijo...

A MI LA CABECERA ME GUSTA, MUY APROPIADA A ESTE BLOG QUE DEDICA PARTE DE SUS ENTRADAS A LA MUSICA...Y LOS CAFELITOS..TAN IMPORTANTES PARA LAS COLEADICTAS..IMPRESCINDIBLES, ENTRAÑABLES MOMENTOS DONDE COMPARTIMOS DE TODO UN POCO..DE DONDE HAN SALIDO MUCHAS IDEAS PARA EL BLOG...
GRACIAS ADRIAN..POR COLABORAR CON TANTA ILUSION EN ESTE BLOG CON TODOS NOSOTROS