jueves, 12 de noviembre de 2009

QUIERO SABER

Tengo un problema desde que ensanche la plantilla del blog. En mi PC de mesa se han realizado los cambios, es decir he ensanchado la plantilla y hay menos margen a cada lado del blog. Pero mi problema es que en el portatil no solo no se ha ensanchado la plantilla si no que no puedo acceder al diseño y me está dando problemas pero solo en el portátil.

Quiero saber si a vosotros se os ha ensanchado el blog y si teneis algun problema.

Espero comentarios.

4 comentarios:

peter pan dijo...

HA NOSOTROS SE NOS VE PERFECTO,DE MOMENTO NO DA PROBLEMAS.

MARUJAMAN dijo...

va bien y he conseguido quitar el pito que me sonaba al abrir el blog

Betty Boop dijo...

Vaya pues entonces el problema es mio, algo me ha pasado en el portatil

Betty Boop dijo...

Bueno lo tengo todo solucionado ya no me da ningún problema, pero lo único y curioso es que en el portatil el blog sigue estando igual sin ensanchar y sin embargo en el pc de mesa si se han perdido los márgenes y está más ancho el blog.

Que le vamos a hacer, los problemas me los daban las barras de herramientas de los complementos, creo........