lunes, 9 de noviembre de 2009

RETO SUPERADO

Por fin he ensanchado los márgenes del blog.
No ha sido tan difícil, pero había trampa Albedo, me habías deribado a una página del escaparate de Rosa en el que explicaban como se ensanchaba la plantilla tic tac de blogger. Y que pasa, que la plantilla de coleadictas era Thisaway Rose y los cambios que le hacia no me funcionaban.
Entonces investigando, en la misma página del escaparte de Rosa también explican como cambiar la plantilla thisaway rose, primero me salía la mitad del blog rosa y la otra mitad azul, pero más abajo había otra explicación para este otro fallo.

Vaya, no me enrollo más y solo decir que el blog es más ANCHO.

DISFRUTADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


PD. y mensaje para ADARGON.
Al modificar el ancho del blog la cabecera de coleadictas que nos hicistes se ha descolocado, así es que cuando tengas un ratito y te vaya bien tienes trabajo en el blog.

2 comentarios:

Albedo dijo...

Yo creía que el tipo de plantilla de tu blog era tic tac de blogger, bueno pero ya veo que lo tienes solucionado con la ayuda del blog del escaparate de Rosa

SAMANTHA dijo...

BIEN POR TU RETO..OTRO MAS CONSEGUIDO..AHORA EL BLOG ESTA PERFECTO!!!