miércoles, 28 de octubre de 2009

uffff que dificil eleccion


pues eso señores coleadict@s una decision teniendo en cuenta el gran desparrame de buenos grupos y solistas de esos inmejorables dias me tiraria por m.jackson y su trhiller de 1984 pero como tiene que ser un grupo no me decido para que alguien me la suba del goear


Alaska y los Pegamoides – Bailando
Alaska Y Dinarama – A Quien Le Importa
Alaska Y Dinarama – La Funcionaria Asesina
Aviador Dro – La única solución es la venganza
Aerolineas Federales – No me Beses en los Labios
Alex y Cristina – Hago Chas y Aparezco a tu Lado
Azul y Negro – No tengo tiempo (Con los dedos de una mano)
Antonio Flores – No dudaría
Burning – ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?
Baron Rojo con Miguel Rios – Los Rockeros van al infierno, Larga Vida al Rock and Roll y Anda Suelto Satanas
Barricada – No se que hacer contigo
Danza Invisible – Sin Aliento
Danza Invisible – A este lado de la carretera
Danza Invisible – Sabor de Amor
La dama se esconde – La tierra de los sueños
La dama se esconde – El gris
Duncan Dhu – En Algun Lugar
Duncan Dhu – Palabras Sin Nombre
Duncan Dhu – Entre Salitre y Sudor
Esclarecidos – Apostar
Los Flechazos – El surf de la Botella
La Frontera – Cielo Del Sur
Glutamato Ye – Yé – Todos los negritos tienen hambre y frío

Golpes bajos – Malos tiempos para la lírica
Gabinete Caligari – Que Dios reparta suerte
Gabinete Caligari – Al calor del amor en un bar
Gabinete Caligari – Cuatro Rosas
Heroes del Silencio – Heroe de leyenda
Héroes del Silencio – Mar adentro
Héroes del Silencio – Maldito Duende
Hombres G – Devuelveme A Mi Chica
Hombres G – Marta Tiene Un Marcapasos
Hombres G – Venezia
Los Inhumanos – Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000
Ilegales – Yo soy quien espía los juegos de los niños
Ilegales – Agotados de esperar el fin
Iván – Baila
Iván – Fotonovela
Joaquin Sabina – Pongamos que hablo de Madrid
Kaka de Luxe – Rosario toca el pito
Loquillo Y Trogloditas – El Pupitre De Atrás
Loquillo Y Trogloditas – Cadillac solitario
Loquillo Y Trogloditas – Yo para ser feliz quiero un camion
Mecano – Aire
Mecano – Perdido En Mi Habitacion
Mecano – No es serio este cementerio
Mecano – Cruz de Navajas
Miguel Bose – Sevilla
Miguel Bosé – Amante Bandido
Los Nikis – El imperio contraataca
Los Nikis – Soy un Zulú
Nacha Pop – Chica de Ayer
Nacha Pop – Relojes En La Oscuridad
Objetivo Birmania – Desidia
Objetivo Birmania – Los Amigos De Mis amigas
Olé Olé – No Controles
Orquesta Mondragón – Caperucita feroz
Obus – Dinero, Dinero
Parálisis Permanente – Quiero ser santa
Presuntos Implicados – Alma de Blues
Peor Impossible – Susurrando
Un Pingüino en mi Ascensor – Atrapados en el ascensor
Los Pistones – Que el sol te de
Radio Futura – Anabel Lee
Radio Futura – La estatua del jardin botanico
Radio Futura – Escuela de calor
Ramoncín – Como Un Susurro
Los refrescos – Aqui no hay playa
Los Rebeldes – Mediterráneo
Rosendo – Loco por incordiar
Rosendo y Luz Casal – Maneras de vivir
Los Secretos – Sobre un vidrio mojado
Siniestro Total – Me Pica Un Huevo
Siniestro Total – Bailare sobre tu tumba
Los Suaves – Dolores se llamaba Lola
Los toreros Muertos – Mi agüita amarilla
Los toreros Muertos – A tu casa
La Trinca – Lo haremos toda la noche
La Unión – Sildavia
La Union – Lobo Hombre en Paris
El Último de la Fila – Insurrección
El Último de la Fila – Querida Milagros

en esta lista seguro que faltan buenos grupos como:

a-ha

bon jovi

modern talking

europe

depeche mode

police

dire straits

status quo

bananarama

opus

supertran

pet shop boys

aeroesmith

roxette

eurymith

baltimora

metalica

alphaville

alanparsom proyet

y un gran sin fin de buenos musicos de aquellos tiempos y es ya me duelen los dedos pues si te animas betty soy un gran fan de heroes del silencio heroe de leyenda o entre dos tierras bueno mejor maldito duende muchas gracias
SINO MEJOR PON LA DE ALEX Y CRISTINA HAGO CHAS Y APAREZCO A TU LADO
cambia mucho el estilo pero vamos a intentarlo haber que pasa
un salu2 a tod@s



TU CANCION MARUJAMAN

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Bueno, bueno, bueno me vas a volver loca, después de toda la lista, cuando ya pensaba que la canción solicitada era de heroes del silencio y sin tener muy claro aún si era la de entre dos tierras o heroe de leyenda, vas y me pides alex y cristina, nada que ver........., con la de grupos y canciones tan chulas, y te decides por hago chas y aparezco a tu lado..., me gustaba más heroes del silencio, pero mucho mas.

Betty Boop dijo...

Por cierto no te funciona para nada el goear???????????????????????????