miércoles, 21 de octubre de 2009

SAMANTHA ¿Es esta?

Esta mañana he escuchado una canción cuando hacia la clase de tonificación en el gimnasio y me ha gustado mucho, le he preguntado a la monitora, pero creo que no me ha informado bien por que me ha dado un título o un grupo "rise again" que no encuentro por ningun lado.
Sin embargo me parece que es esta canción, la escuchabamos cuando terminabamos la clase en la relajación estirando músculos.
Que te parece Samantha ¿era esta?.............

Samantha se relaja tanto que me parece que no escucha ni la música, no se yo si me va a contestar.





Yo creo que es esta, si no es, era otra de las canciones que he descubierto últimamente que me han sorprendido en la primera vez en las que las he escuchado.




cool myspace layouts

cool myspace layouts

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Betty..que quieres que te diga...me suena..pero no se si la he escuchado esta mañana..me concentro en los ejercicios porque sino me descontrolo y ya no doy pie con bola..jajaja

Aunque yo diria que si que es esta...

Ay que ver que mujer esta Betty...se concentra en la gimnasia y ademas controla la musica que esta escuchando..!!!
INCREIBLE!!!!! TODO LO CONTROLA....!!!!