martes, 27 de octubre de 2009

HELLO



Cooooooomo que son elaboradas mis habichuelas, Samantha, si se hacen en 10 min., incluso les puedes añadir almejas y les dan un sabor buenísimo, hoy las he hecho sin carne y luego he rebozado 750g. de pechuga de pollo asi tengo para para a mediodia y para la noche.
He comprado espinacas en el mercado las he cocido y las voy a pasar por la sarten con aceite y ajito picado y cuando se van a sacar se les estrella un huevo revuelto y estan buenisimas.
No querias recetas de la Betty, pues ahí tienes, ahora, luego las tienes que hacer, que no se hacen solas, Samantha por favor la cocina requiere mucho tiempo.


MENU DEL DIA


BETTY HABICHUELAS DE EMERGENCIA
POLLO REBOZADO

PARA LA NOCHE

ESPINACAS CON AJITO Y HUEVO REVUELTO
POLLO REBOZADO


Si me queda tiempo voy a hacer una tarta de manzana entre las 3 y las 5 con masa de hojaldre, que hoy viene mi madre y mi hermana, haber que les parece.

Me encanta la repostería, hago mis tartas y busco conejillos de indias que las prueben, pero así las voy perfeccionando. Porque si me las tengo que comer yo sola voy a tener que ir mas a menudo al gimnasio.


Haber si me sale como esta.

1 comentario:

MARUJAMAN dijo...

espero de verdad que te salga igual pero de todos modos haber si le haces una foto y la cuelgas por cierto yo me presto a hacer de cobaya con la comida y los postres