jueves, 3 de septiembre de 2009

Y LLEGO SEPTIEMBRE.......

Se acabaron los días de playa, de sol, el relax, los heladitos, los paseitos tranquilos al lado del mar, y la buena vida.
Ha llegado el momento de centrarse, retomar horarios, costumbres y entrar en la rutina.

Por supuesto hay que tomarselo con calma poco a poco, pero con mucha energía, con ganas de empezar, siempre hay cambios y cosas nuevas que hacer en este próximo curso.

Para empezar yo personalmente estoy muy ilusionada con el comienzo de Xavi al cole, tengo que comprarle una taza de cars o del mickey que es la que quiere el, y una batita verde, la boseta ya la tiene del cars, se la compramos en Pineda este verano.

Nylla y yo ya nos hemos puesto al día, ayer por la tarde, y os diré con mucha alegría que los niños van juntos a la misma clase, será por los conjuros de la brujita, por sus hechizos para que fueran juntos o por el azar, pero lo cierto es que estarán muy contentos de estar en la misma clase.

Y en lo que se refiere al blog, en breve estaremos todos en casa, porque según informaciones fidedignas Analis y Albedo están en casa, Nylla está en casa aunque Peter Pan sigue en el Pais de Nunca Jamás o en el de Los Niños perdidos, vaya que está al caer, Marujaman y familia también estan por aquí, ya que Popeye lo vió raudo y veloz con su bici, con Louan he tenido una agradable conversación telefónica y ya se que esta bien y trabajando, y la brujita y Marco.................estos si que saben siguen de vacaciones........pero no por mucho tiempo.
Así es que pronto, muy pronto queda abierto este espacio, para todos aquellos que quieran compartir ideas, canciones, ilusiones, confidencias, emociones, y muchas mas cosas y por supuesto nuestro concurso musical, y nuestro chat.

ESTAR ATENTOS AL BLOG QUE ABRE SUS PUERTAS AL NUEVO CURSO ESCOLAR Y VUELVE CON MUCHA FUERZA CON NUEVAS IDEAS Y CON MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE EL CURSO ANTERIOR.




























No dejeis de mirar el blog que hay muchas sorpresas.



































BESOS PARA TODOS.




No hay comentarios: