viernes, 4 de septiembre de 2009

¿DONDE ESTA LA MUSICA DEL BLOG?

¿Alguien me puede decir donde esta nuestra música?.
¿Que ha pasado?
No puedo escuchar la musica, cuando clico en el gadget de la derecha donde dice:

Coleadictas.
¿Quieres volver a
escuchar toda la
música del blog?

me sale un error 404 idoo, pero esto que es...........

Que catastrofe, esa música que me acompañaba todas las mañanas en mi dura tarea doméstica, me regalaba los oidos y me hacia sentir mejor.

Y vosotros impasibles ante tal tragedia.... o......

¿es que soy la única a quien le pasa?





Necesito respuestas ante tal mar de dudas.....

¿ADARGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HAS SIDO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

Como pille al responsable....................


No hay derecho con las ganas que tenia yo de volver a escuchar mi música.
No puedo cocinar, ni fregar, ni limpiar, ni barrer sin este estímulo.

NECESITO LA MUSICA DEL BLOG DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL...........POR NO HABLAR DE LA DE LOS CONCURSOS MUSICALES.



Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

1 comentario:

ADARGON dijo...

Ya esta solucionado.
Tenia desconectado el servidor.
Ahora ya puedes volver a disfrutar de tu musica para fregar.