martes, 8 de septiembre de 2009

HE CAMBIADO DE CARRO

Si, si he cambiado de carro, el del niño por el de la compra.

Hoy me he ido al mercado y me he comprado un carro de la compra. Claro ya no puedo ir a comprar con el carro del niño y el niño en el cole. Para la semana que viene necesitaba un carro nuevo y me lo he comprado naranja despampanante porque era el más grande que había, con bolsa de congelación incluida, 4 ruedas y plegable, parecia que estaba comprando un coche último modelo, total que lo tenga todo ya puestos, burro grande ande o no ande. Lo de naranja para que no fuera muy tragico el cambio, ya que el de Xavi era naranja, pues eso naranja.....

Bueno el comienzo del cole está a la vuelta de la esquina, Xavi va a la clase A, junto con Ruben y Victor, me he enterado que Marc va a la B, claro ya era demasiado que todos los nenes que conocemos fueran juntos, me falta saber Aleix, Marina...igual se me olvida alguien más....
Bueno sea como sea se lo van a pasar genial con esas clases tan chulas que tienen ahora, para pintar, jugar, divertirse y aprender un montón de cosas.

ASI QUE TODOS AL COLE......












































Ah... por cierto ya tenemos la taza de cars, como no, el niño entró a la tienda vió una taza del mickey otra de Pocoyo y la de Cars y no se lo pensó la de Cars.....
pues nada ya está contento.....

Nos vemos mañana en la reunión.

Ah que ya tenemos instituto para el 2011

No hay comentarios: