lunes, 21 de septiembre de 2009

CUENTAME



Bueno he elegido esta canción porque me parece una canción muy sensible que me hace recordar muchas cosas. La canción original es de "Los brincos", también cantada por "Formula V" y no tiene la misma letra, han cambiado la letra para la famosa serie de tv. cuéntame.

Me encanta la canción y como no la serie que he seguido sin perderme ni un capítulo desde que empezó hace ya varias temporadas. Para mi es una serie entrañable que repasa la historia de nuestro país y que me hace recordar mi infancia tan y tan feliz y todo lo que vivimos en aquella época.
Por supuesto me he emocionado en más de un capítulo recordando el año en que se desarrollaba la historia y todas las cosas que me habían pasado en esos momentos y lo feliz que era con mis padres y mi hermana. Es como repasar toda mi infancia y como fue una época tan bonita no puedo por menos que ponerla entre las primeras de todas las series de tv.







No hay comentarios: