lunes, 21 de septiembre de 2009

BON DIA


Spanish graphics from www.MyOnda.com




Que tengais un buen día !!!!!!!!!!!!!!!

Yo he empezado esta semana con muuuuuuuuuuuuucha energía, estoy en forma, desde que voy al gimnasio soy otra. Solo una sesión y ya lo noto, he hecho aquagim con todas las yayas de mollet, pero no veas como están las yayas aguantan la clase más que nosotras, así que he decidido que esto no puede ser, la próxima clase spinning que no se que c....... es eso. Antes ibas a hacer deporte y hacías gimnasia, y punto. Porque alguién me puede decir que es el bodypum, y el body balance, o training, tonificación, spinning, pero esto que es. Ya me voy a poner yo al día, y verás tu, hoy después del gimasio ya me hecho 100 abdominales, 50 a la mañana y 5o a la tarde, ahí empezando fuerte, quizás mañana no me pueda mover, pero hay que apostar fuerte nada de empezar a medias tintas, yo me tomo las cosas muy en serio.

Bueno para empezar no está tan mal, tampoco estoy tan en baja forma, porque hay popeye no ha llegado ni a la 10.

Bueno coleadictos hay que ponerse en forma que estais oxidados.




Spanish graphics from www.MyOnda.com

No hay comentarios: