miércoles, 28 de agosto de 2013

POETAS

El café

El aroma del café
cuando inunda una sala
crea el perfecto ambiente de relax,
dando paso
a un sensual comportamiento.
La cuchara que se viste
de dulzura
pasa a desvestirse
lentamente
porque el azúcar
se derrite
sin poner condición.
El intercambio de caricias
traza un nuevo escenario
en la zona más cremosa
y cuando el aroma
seduce al pensamiento
provoca la traición...
buscar el primer contacto
en esa pícara cuchara.
Cierro los ojos
una explosión de matices
me asaltó
me desarmó
ya caí en la seducción.
Con decisión.
lo reservo de cualquier mirada
es mi tesoro.
de reojo busco
donde me acomodo.
Cerquita una chimenea
un sofá a cuadritos rojo.
Una mantita
que hace frio.
Música de fondo
Ella fitzgerald
todo está en su sitio.
Momento para dejarse llevar
un sorbito...
esta calentito.
dos el sabor...
¡Qué sensación!
paso del tercero para...
llegar al cuatro
y en el quinto
para cuando intento relamer
la comisura de mis labios.
un beso improvisado
me lo ha robado
Anna B.Pellicer

1 comentario:

Analis dijo...

Lo mejor de todo su aroma, hasta a las que no nos gusta su sabor nos encanta su olor......