jueves, 29 de agosto de 2013

CANCIONES DE AYER

En cuestión de 2 0 3 días me han llegado varias canciones de Elvis Presley a través del Facebook.
Desde muy pequeña me fascinaba Elvis, me quedaba embobada con sus películas sobre todo cuando cantaba, me parecía guapíiiiiisimo, un chulo tierno y romántico con mucho estilo, siempre me gustaron sus baladas y el Rock and roll.
Entre esas canciones me ha llegado esta......





Preciosa...................................


Este video es el que me ha llegado al facebook







Me encanta,....................................

1 comentario:

Analis dijo...

Era el rey del rok pero como cantaba las baladas!!!!!!
Me ha encantado volver a escucharlo y recordarlo en aquellas fantásticas películas de los sábados por la tarde que nos tenían pegadas a la televisión sin pestañear.......

Era guapisimooooooo!!!!!!!