sábado, 31 de agosto de 2013

MARIPOSA ENAMORADA

Espero no te moleste que aprovechando tu idea ponga aquí esta poesía 



Cuando emigre hacia ese verde prado
donde me esperes enamorada,
con estas alas de mariposa
cubriré tu piel con dulce amor.

Te abrazare suave y dulcemente
sintiéndote amada totalmente,
renacerá en ti la primavera
volando conmigo hacia mi vera.

Abriré mis alas cuando llegues
las sentirás dulces y muy leves,
seré mariposa enamorada
que te dará abrigo ilusionada.

Deja cobijarte tiernamente
siente estas alas suavemente,
porque ellas te darán su calor
cada día con su dulce amor.

Escucha esa dulce melodía
en este mes de abril vida mia,
aquí sentado en el bosque espero
pues tú eres la mujer que yo quiero.

¡ Esta enamorada mariposa
en tu espera, sus alas reposa !


y una canción claro



salu2

3 comentarios:

Analis dijo...

Una poesía muy romántica......y la canción muy bonita...

SAMANTHA dijo...

Si...una poesia muy bonita...como dice Analis muy romántica...mariposas en poema y canción...

Betty Boop dijo...

Pues si, una poesía muy bonita.....mientras mas ideas mejor!!!!!!!!!!!