domingo, 9 de junio de 2013

Y ESTO .....







salu2

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Vaya repaso a esas grandes peliculas del cine, esas de toda la vida que son inolvidables.
Leyendas de pasiónnnnnnn uffffff maravillosa historia sin embargo la bso de la peli no esta mal pero no es de las mejores.
El último mohicano uffff preciosa que historia y que final mas sacrificaooooo la melodía me encanta, me encanta, me encanta con esa melodía ese desenlace me pasé suspirando todo el final.
El llanero solitario no la he visto y bueno la melodía muy famosa, no está entre mis preferidas desde luego.

Analis dijo...

Muy buenas películas,muy buenas BSO....para mi las de la entrada TAL QUE ASÍ las mejores,insuperables, maravillosas, está claro que se trata de mis favoritas aunque todavía me falta alguna de ellas,pero estoy segura que caerán pronto........