lunes, 10 de junio de 2013

EL REGALO MÁGICO DE LA SEMANA "CORAZÓN"

Esa semana .....todos los "corazones" son ganadores...así que ...REGALO MÁGICO PARA TODOS!!!! 
Aun que con un poco de retraso...más vale tarde que nunca..jeje...aqui os dejo:


  

       EL  HORÓSCOPO  GITANO





ALBEDO( 2-7-63)  Tu Signo Gitano es: Ruedas
Este signo pertenece a individuos regidos por los impulsos y el área emocional. Son afectivos y volubles, con una sensibilidad siempre dispuesta a sentirse herida. Son reservados y protectores, dispuesto a las ensoñación más que a las actitudes prácticas. Tienen buena capacidad de concentración, pero respecto a la salud, el punto sensible son las migrañas y los dolores de cabeza, del tipo jaquecoso. Pueden alcanzar niveles de liderazgo en el área laboral.

ANALIS (14-9-65) Tu Signo Gitano es: Campana
La bondad es el atributo que distingue a los nativos de este periodo del año. Son solícitos y realistas, y habitualmente ocupan lugares preponderantes en la sociedad. Son atentos y poseen una capacidad de crítica que ejercen siempre en forma constructiva, pero exigiendo a veces demasiado de los otros. Usan el dinero para sentirse seguros, pero piensan mucho antes de iniciar un negocio o cualquier transacción comercial.

MARUJAMAN(9-11-71) Tu signo Gitano es: Daga
La Daga es la entrega del gitano cuando el sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer. La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor.Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo. Ama de manera sensual y arrebatadora.

BETTY(23-12-68) Tu signo Gitano es: Herradura
El entusiasmo es el privilegio de los nacidos bajo este signo. Sus sentimientos son intensos y son amigos fieles, dispuestos a brindarle una mano a quien se los pida. Son tercos y perfeccionistas, pero también arriesgados. Respecto a la salud, el punto débil se centra en los dientes y encías. Son individuos generalmente exitosos en el área laboral, porque trabajan con ahínco y sin pausa, buscando siempre la realización de sus proyectos.
SAMANTHA

2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

quitando la primera explicación me gusta como suena eso .......

Betty Boop dijo...

Si si a mi también me gusta.....ser herradura, todo me cuadra menos lo de la salud en relación con dientes y encias, pero por lo demás genial......Gracias.