lunes, 3 de junio de 2013

DÍA DE BODA

Os adelanto un poquito de un día inolvidable para todos nosotros. Cuando tenga las fotos os las llevaré para que las veáis, hubo momentos muy emotivos durante todo el día pero sobre todo dos que no olvidaremos nunca y los dos están relacionados con la música....la canción que mis sobrinos le cantaron de David Bisbal al final de la ceremonia civil (ella es bisbalera hasta la médula) y ese MOMENTAZO de inicio del baile con la voz de Pablo Alborán sonando de fondo cuando todos esperábamos el tipico vals, ya os podeis imaginar el momento, creo que allí  se emocionó hasta el camarero que andaba por allí repartiendo  chupitos Ja ja ja.

4 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

una música preciosa y si que ibas GUAPA no?? anda anda ehhhhh

me alegro que saliera todo tan bien como lo has pintado

Betty Boop dijo...

Yo tamien me alegro de que pudierais disfrutar de un día esupendo

SAMANTHA dijo...

Que bien que todos disfrutarais de un dia tan especial....que bonito detalle el de las velas y los pétalos....
Todos muy guapos...pero para mi una flor destaca en esa foto....que guapa Analis!!

Las dos canciones ....preciosassss....

Nylla dijo...

Las fotos reflejan el día tan especial que habéis vivido. Me alegro mucho.