lunes, 10 de junio de 2013

SERUM???????????????

Alguien me podía haber explicado que es el "hair repair" o serum y como se utiliza. Vaya tela...... Se me ha ocurrido usar el que nos trajo Louan para probar. Empecé a ducharme a las 8h. cogí mi "Hair repair" y como ví el botecito tan pequeño y yo soy muy generosa con el champú pues nada, poquito a poco me fui poniendo. Aunque decía que en las puntas, yo pensé que quizás si me ponia por todo el cabello me repararia mas ¿no?....¿si o no?, pues para ponerme en todo el cabello necesitaba casi todo el bote ...bueno va....todo el botecito. Y ahí fuí yo masajeandome todo el serum por la cabeza, bien extendido, todo, todo. Que narices mientras mas me ponga mas repara. Y felizmente salí de la ducha, me sequé el pelo....y dios, dios, dios mio, POR FAVOR.... ya mientras me iba secando me empezaba a mosquear porque la mano la tenia un poquito pegajosa, pero cuando me he dado cuenta parecia que me había hechado dos litros de aceite en la cabeza. Ufffffffffffffff.....madre mia ...a la ducha otra vez...y 1 y 2 y 3 y 4 y........6 ...y 20 y vamos 1 litro de champú del mejorcito y no salía espuma pero nada nada, y otro bote de champú de hierbas ...y gel.....y otro gel y no salí nada nada de espuma, imaginate tu que pensé que se me caia el pelo AHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Bueno al fin vi gel de limón hay voy a probar......hay mira sale un poquito de espuma y otra enjuagada y otra y otra y las 9h de la noche. Bueno pues creo que ya está. Salgo de la ducha me vuelvo a secar el pelo y la base o la cabeza ya estaba mejor pero las puntas aun estaba bastante pegajosa ....pues nada otra vez a la ducha y otra vez......gel de limón, champú de hierbas, champú ELVIVE, pantene, loreal, fructis y la madre que ........con el serum de las narices. Si yo no he usado en mi vida el serum pues yo que se... Por fin a las 10 h. he podido secarme plancharme, y manejarme el pelo limpio, y supongo que lo tengo REPARADO Eso si aún ahora que son las 12 tengo los dedos arrugados de tanta agua.

3 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

haber alma de cantaro no sabes leer el prospecto o indicaciones.......usar solo en puntas abiertas o zonas de pelo estropeado....
mas info en san google

SAMANTHA dijo...

Anda!!!!! Pues vaya tela!!!!! Ademas de reparado ..jeje...te habra quedado superlimpio..con tantas lavadas!!

Analis dijo...

Tu no has oído nunca que la cantidad no va unida a la calidad.....más vale poco y bueno que mucho y malo jajaja

Pues menos mal que lo has probado tu primera y nos has servido de conejillo de indias, porque se lo pensaba poner a Lidia algún día para probarlo.... y solo me faltaba tener que lavarle el pelo 20 veces.....