miércoles, 14 de noviembre de 2012

TOY

Toy aquí. je, je, je,..... Primero un video para mi amiga Sammy....anda tonta, mira que me gusta hacerte rabiar, pero yo no quiero corazón partio......yo quiero ser tu amiga fiel, he buscado muchas canciones, pero esta es la mas sencilla, mas directa y lo que yo quiero ser tu amiga fiel. Ahhhhh!!!!!! por cierto te espero en la próxima comida, prometo comportarme.


Y este para levantar esos ánimos, a TODO el personal, que estais un poquito encogios por el frio va a ser, estirar, respirar, coger los buenos momentos........

.

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Analis, por cierto, te espero en esta próxima comida del viernes????.
Haber....que tengo ganas de compartir la comida contigo.....un ratito de risas, un ratito de cachondeo.
Bueno "ja hi som tots" o los que puedan y quieran......

Analis dijo...

Uy, cuantas noticias y yo sin enterarme........
Comida el viernes?????? Y los peques????? Otra vez de excursión????? Chicas ponedme al día que esta semana estoy descolocá del tó.

Analis dijo...

Por cierto que le habéis hecho a mi Sammy, si es que no os puedo dejar ni un momento solas, se va el pastor y se descarila el rebaño .Betty , hay que controlar con la sangría.... que luego vienen las consecuencias jajaja.

Betty Boop dijo...

Si otra vez excursión de cuarto, y el peque por primera vez al menjador.
Y a Sammy la tengo que compensar por las confianzas, aunque si hay confianza hay amistad, si hay amistad hay bromas, risas, aprecio.....Mmmmm que bien me ha quedado.
Bueno por si quedaba la más mínima duda.