domingo, 11 de noviembre de 2012

CANCIONES DE ÉPOCA

Roderick David Stewart (Rod Stewart) nace el 10 de enero de 1945 en Highgate (Londres). Se ha estimado que las ventas de sus discos llegarían a un total de 150 millones de copias, haciéndolo uno de los artistas que han vendido más álbumes en toda la historia de la música

 I Don't Want To Talk About It

Canción de vida azarosa, en su versión original casi no ve la luz a causa de los problemas con la droga de su autor, Danny Whitten, que era remiso a incluirla en el primer LP de su grupo, Crazy Horse.
Rod Stewart es de esos cantantes con el raro don de convertir material ajeno en propio, tal es la personalidad y fuerza que imprime a su interpretación. Da igual que la canción sea en origen rock, o reggae, o soul, o swing, o, como en este caso, country. Las adapta a su portentosa voz y los músicos que le acompañan hacen el resto.

3 comentarios:

Betty Boop dijo...

A mi me ha encantaoooooo......
Siempre he visto a un Rod Steward mas rockero, me encanta verlo cantar con esa sensibilidad.
Me gusta tu sección porque estoy aprendiendo a escuchar y apreciar la música sin que sean esas canciones comerciales que no paran de salir en la radio o que todo el mundo escucha.
Vamos por lo menos yo no las he escuchado mucho y me gustan, eso o que son antiguas y no las recuerdo.
De todas formas a mi me ha encantao.
Y cuando entra la chica esa tocando el ¿¿¿"saxo"??? me encanta.
Porque es el saxo ¿no?.

Betty Boop dijo...

En el minuto 3 me encanta......

Analis dijo...

Muy bonita, me encanta.....