domingo, 4 de noviembre de 2012

SE ACABÓ...

Bueno pues poco a poco y paso a paso he llegado al final de esta historia, al principio me costo un poco meterme en ella, pero a partir del segundo libro me empezó a atrapar y al final me ha acabado encantando  seguramente será de esos libros que recordaré siempre .Dicen que la película se estrenará  este año y esta mañana  viendo el trailer en YouTube se me ha ocurrido pensar que banda sonora le pondríais a esta historia, a mi se me ha ocurrido esta, os parece acertada, y vosotr@s los que habéis leído el libro con que canción identificaríais esta historia...





2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Me gusta la idea de buscarle una canción a esta historia.
Dejame toda la semana que viene para encontrar algo que me la identifique.
La que tu has colgado es bonita....pero a mi no me acaba de cuadrar con ellos. Creo que es demasiado tierna, dulce "vainilla", y en esta relación hay mucho de eso, mucho, pero también algo fuerte, desgarrador, intenso, apasionado, oscuro y bello a la vez, con garra, me faltan notas aparte de dulces y tiernas, fuertes, intensas con pasión y desgarradoras en algún momento.
No se, a mi me resulta así, intentaré buscar esa canción.
Un reto desde luego.

MARUJAMAN dijo...

es una canción preciosa,pero si que tiene razón el comentario anterior,y si sera difícil encontrar esa canción,suerte en la búsqueda.......