sábado, 3 de noviembre de 2012

LOS CHICOS DUROS TAMBIÉN LLORAN

No se si visteis la voz el miércoles, pero para mi la batalla más "grande" de todas fue sin duda esta de Mercedes y Susana, se me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina  por dos motivos,  por la actuación de ellas dos , y  por  ver a "mi" Melendi totalmente emocionado, ese chico que va por la vida con ese aire de canalla y chico "malo" llorando de emoción..... pa comérselo. Si es que al final los que van de duros por la vida en realidad son los más sensibles, los más tiernos y los más románticos.....


6 comentarios:

Betty Boop dijo...

Si que me impresionó la actuación, por dos cosas. Desde luego y sin duda por ver a Melendi emocionado.
Y por otra parte yo me emocioné con pasión de cada momento de esa actuación, de ver como luchan por sus sueños por llevar a cabo esa ilusión que es parte de su vida y sobre todo una persona de 68 años que dió una lección a muchos jovenes que no tienen ganas de nada.
Con 68 años que ganas de vivir y de luchar, nunca es tarde para perseguir un sueño.
Me encanta.....la gente con pasión que no descansa nunca y tiene ganas de vivir, alegría y mucha fuerza.
Increible actuación, es para vivirlo en directo. Ufffff

MARUJAMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARUJAMAN dijo...

vaya.......uffff y ummmmmm........y ahora que digo yo,jolin.....

Betty Boop dijo...

Pues me he quedado corta.
Pasar un casting con 68 años, con gente joven que tienen presencia, voz, empuje, energía, es tenerlos bien puestos. Y llegar donde llegó, es un reconocimiento a nivel personal que te engrandece para siempre y eso que vivió se lo lleva dentro, ya nadie se lo quita. Cumplió su sueño, cantar para un montón de gente.
Para mi es admirable.

Analis dijo...

Para mí fue tan admirable la actuación de ella como la decisión de Melendi, yo creo que tomó la decisión correcta con todo el dolor de su corazón y del de todos los que estábamos viendo el programa en ese momento, pero no le podía cerrar el paso a Susana una chica joven con toda una vida por delante para hacerse con un hueco en el mundo de la música para darle paso a Mercedes, que a estas altura de la vida es imposible que pueda llegar a tener una carrera musical, no porque no valga para ello, todo lo contrario, simplemente porque hay oportunidades en la vida que llegan demasiado tarde...

Betty Boop dijo...

Por supuesto estoy de acuerdo contigo en cada una de las palabras que dices, es lo que pense en ese momento, y Melendi tomó la decisión correcta.