viernes, 29 de junio de 2012

PISCINITA

 Por fin queda inaugurada la temporada de piscina en casa Alfaro. Mi trabajo me ha "costao", estoy asfixia, "destroza", para una m......de piscina, los gemelos como si hubiera ido en bici todo el dia entero, con la bomba esa peeeequeñiiiiita que tengo y parece mentira el aire que cabe en estas piscinas, encima los agujeros de la piscina mas grandes que el de la bomba, se salia el aire, he tenido que hacer un apaño en la entrada de la bomba con cinta aislante para hacerlo mas grande y que no se escapara el aire, en fin una odisea. Por supuesto los niños ayudando que entro que salgo de la piscina sin agua e inflandola........

 Vamos una mañanita completa, me voy a coger el bikini voy a sacar a los niños y los voy a mandar a hacer la comida y a limpiar la casa mientras me tomo un martini,  jope, por no decir otra cosa, que me lo he ganao.
 Ahora merece la pena solo al verlos bañandose y disfrutando...........y mareando tambien, je, je, je.
El año que viene voy a montar una macro-piscina que ocupe todo el jardin, y ya que me cuesta un buen trabajo montarla, voy a cobrar entradas para todos los vecinos haber si hago el Agosto.........












SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LA CALORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Se ve pequeñita pero mide 152 cm por 50 de alto, de todas formas me estoy arrepintiendo de no haber comprado la de 244 x 76 de alto.......bueno de cara al año que viene.

MARUJAMAN dijo...

sin comentarios chica lo tuyo es de pelicula ja ja ja

MARUJAMAN dijo...

eso si ponte el biniki hechalos fuera y difruta del agua un buen rato......sigue mi consejo y no seas tonta tu body y tu mind t lo agradeceran

Analis dijo...

Claro,"El burro grande ande o no ande" la única ventaja que tiene esta es que no necesitas contratar socorrista para que los vigile,si da cada uno un trago de agua se queda vacia jajaja.

Ya quisiera yo poder montarle a mi Lidia una como esa.