martes, 26 de junio de 2012

NOVEDADES MUSICALES


Papitwo es un álbum de Miguel Bosé. Una nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, para la que Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Decirnos adios - con Penélope Cruz
Amiga - con Tiziano Ferro
Mirarte - con Jovanotti
Duende - con Aleks Syntek
Aire soy - con Ximena Sarisaña
Partisano - con Juanes
Creo en ti - con Juan Luis Guerra
Te comería el corazón - con Alejandro Sanz
Te digo amor - con Dani Martín
Sol forastero - con Joaquín Sabina
Shoot me in the back - con Bimba Bosé
Con las ganas de decirte - con Helen de Quiroga
Puede que - con Pablo Alborán
Linda - con Malú


Sale a la venta el  4 de septiembre, pero ya suena como primer sencillo" Linda" interpretada junto a Malú

2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

este señor tiene unas canciones preciosas desde que empezo su carrera
y ahi ya se le veia rarito ja ja ja pero es tremendo artista

Betty Boop dijo...

Aqui tengo mucho trabajo, tengo que escuchar todas estas canciones primero para recordarlas, y luego para ver como suenan ahora con los diferentes cantantes.
Me apetece escucharlas y recordarlas.
Ahora que tenemos "mas tiempo" lo haré.
Gracias por trasladarlas al blog.