jueves, 21 de junio de 2012

EL FINAL DEL COLE

Acabamos temporada escolar, y en honor al comentario de Analis en la entrada de "Veranos pasados" con referencia al Duo Dinámico y la canción "El final del verano", me ha parecido apropiado colgarla para recordar tantos finales de verano y despedir esta temporada de cole, hecharemos de menos los almuerzos, los cafes de las tardes, las fiestukis, el parke, y tantas y tantas risas.....pero no os preocupeis que volvemos con mas ganas en septiembre, ahora a disfrutar de la playa, el relax, el sol, y los nerrrrrrrrrrrrrrrviosssssssssss con los niños en casa ja, ja, ja..

1 comentario:

Analis dijo...

Que bonita!! a mi me la cantaban siempre mis amigas cuando terminaban las vacaciones y me tenía que venir de mi pueblo, hasta las vecinas, de coña, le preguntaban a mi madre qué ...ha empezado ya a llorar la ANITA ?? (que era yo) porque empezaba a llorar dos días antes de venirme.Por eso me gusta escucharla, siempre me trae recuerdos de mi juventud que nunca se olvidan.