viernes, 1 de junio de 2012

LA LEYENDA DEL LADRÓN


Y con permiso de la Betty  ésta es mi recomendación para todos los coleadict@s.

Aprovecho que hoy   1 de junio de 2012 es el día del lanzamiento de la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, autor por el que sabéis que siento predilección. Porque me gustan sus libros, porque lo encontré por casualidad en el año 2009 cuando cayó en mis manos El Emblema del Traidor, que me enganchó hasta el final y me gustó tanto que por primera vez envié un mail al autor para decirle cuanto me había gustado y me contestó al cabo de seis meses,  porque fue mi primera recomendación de lectura, porque te contesta a los correos y te tiene enganchado a sus tuits, porque alguien hizo un comentario en su nombre y aun dudo quien fue quien lo escribió, porque confío en que será un gran libro, para todos vosotros LA LEYENDA DEL LADRÓN.


1 comentario:

Betty Boop dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, haber si tengo tiempo y me engancho también a Juan Gómez Jurado.