¿Recuerdas cuando ibamos al gimnasio?. Que bien lo pasamos, deporte, hablando sin parar, y cachondeo muuuuuuucho canchondeo. Solo fue un año pero estuvo muy bien, ya llevabamos un tiempo conociendonos, pero ahí es donde empecé a conocer mejor a la brujita. Ahora sería un poco imposible ir al gimnasio con el horario de vuelta a las 12.30, pero yo no lo descarto para dentro de unos añitos, cuando ya no tengamos vida social con los niños. Seguiremos con nuestros cafés, desayunos, nos volveremos a apuntar al gimansio y hasta sería capaz de apuntarme a la danza del vientre, es una asignatura pendiente que tengo, eso y los bailes de salón.
Te dejo esta canción de Ricky Martín de La copa de la vida, que como dice la canción la vida es competición y pura pasión.
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr
2 comentarios:
Claro que me acuerdo...sobretodo de las risas que nos hemos "pegao" en la sala de máquinas...como dos "colegialas", ja,ja,ja....
No sé yo si estaré para danzas del vientre...ya empiezo a no estar para muchos trotes.. y eso requiere mucho movimientro de caderas..
Pero seguro que algo podremos hacer..todo es querer...y los cafés y desayunos no los podemos dejar!..eso no requiere ningún esfuerzo físico, je,je..
Creo que te podré conceder el favor..hoy conseguido...mañana prometido!!
Publicar un comentario