lunes, 21 de julio de 2014

PARA LEER...


Hace quince años Judith, Eva, Estella, Caroline y Kiki, cinco mujeres muy diferentes, se conocieron en un curso de francés. Desde entonces se reúnen el primer martes de cada mes en el restaurante Le Jardin para cenar y ponerse al día; y, una vez al año, se van de viaje juntas. Pero las cosas han cambiado últimamente: Judith, que acaba de quedarse viuda, se ha convertido en una mujer vulnerable que no logra superar la pérdida de su marido.

Para conseguirlo quiere emprender el viaje de peregrinación a Lourdes que él nunca pudo hacer. Preocupadas por su amiga, las otras cuatro mujeres no dudan en acompañarla y juntas se embarcan en una travesía de verano que cambiará sus vidas para siempre.

2 comentarios:

Analis dijo...

Lo terminé de leer el sábado, no es que sea un gran libro pero me ha gustado y me ha parecido entretenido, es de aquellos libros en los que de cierta manera te ves identificada con alguno de sus personajes y aquí hay uno sobre todo que nos "clava" a más de una... es curioso que aunque se conocían desde hacía 15 años es en esos días de peregrinación donde llegan a conocerse realmente,y eso que habían viajado cada año juntas... mentiras y sobre todo verdades salen a la luz durante el viaje....

Betty Boop dijo...

Tiene muy buena pinta...., parece un libro bastante entretenido y aunque como dices no sea un gran libro todos nos aportan algo.
Y bueno.....quien dice Lourdes, dice el camino de Santiago y sino siempre nos quedará Madrid.....je, je,....