jueves, 10 de julio de 2014

Amores que surgen de un video clip Enrique Iglesias



Uno de los romances más conocidos durante una colaboración en el videoclip, ha sido el de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
El cantante madrileño lleva más de diez años con la tenista a pesar de los miles de rumores que han intentado desestabilizar a la pareja.
enrique-y-anna
En 2001 publicaba su álbum Escape. Durante la grabación del single que le daba nombre a este álbum decidió invitar a Anna a compartir algunos planos con él.
La química estalló entre ambos y enseguida se supo a través de los medios de comunicación que comenzaban a compartir algo más que un vídeo juntos.
Seguramente esta relación sólo haya recorrido una pequeña parte de su trayectoria, ya que como cuenta Enrique “Hay relaciones que uno piensa que van a durar muchos años y no duran nada y así sucede. Otras, aquí están, ni yo mismo me la creo y estoy feliz”.
Os dejamos el videoclip donde todo empezó.





Y en español

1 comentario:

Analis dijo...

Pues si, la verdad es que llevan un montón de años juntos...no tenía ni idea que se habían conocido en la grabación del vídeo clip que está muy bien por cierto, y que creo que no había visto nunca o por lo menos no lo recordaba... me ha gustado!!!