lunes, 14 de julio de 2014

JOHN LEGEND

Nos hemos centrado en la música española en nuestro blog, que nos transmite mas, pero no debemos dejar de lado canciones sensibles como esta, ha llegado al número 1 de 40 principales y ello merece por lo menos que estemos al día de quien es y que canta, ya que nos gusta tanto la música. De todas formas me he tomado la molestia de buscarla subtitulada para que nos llegue más, y además de añadir una versión en español.
Merece la pena oirla es preciosa.


Tras 12 semanas en la Lista de Los 40 Principales, All of me se sitúa en lo más alto NÚMERO 1, dejando en segundo lugar a Enrique Iglesias con su temazo Bailando.
All of me es sin duda la canción más popular su carrera. El cantante ha vendido de este tema más de tres millones de copias en Estados Unidos y 5,5 en todo el mundo; ha conseguido colocarlo como uno de los tracks más escuchados en plataformas de música en streaming además de haber repuntado en las listas de éxitos de USA y España.

 All of me es uno de esos temones. Una balada al piano con una letra desgarradora y profunda. Una locura de amor que nos envuelve al mismo tiempo que el artista abraza a su chica con una pasión desmedida. "Porque todo de mí ama todo de tí" canta John Legend en el estribillo. Uno de los mensajes de más calado romántico en All of me, no apta para corazones sensibles.
 All of me está dedicada a su mujer, la modelo Chrissy Teigen, de la que está profundamente enamorado desde que se conocieron en 2006.

 Como no podía ser de otra manera, All of me cuenta con un vídeo de lo más sensual que con una estética elegante (rodado en blanco y negro) atrapa y eriza la piel.
Fue rodado en Italia días antes de su boda con Chrissy y en él vemos distintas escenas de amor de la pareja además de unas enternecedores imágenes de su boda en el lago de Como (Italia).









1 comentario:

Analis dijo...

Cuando una canción es bonita, es bonita en cualquier idioma ...está muy bien estar al día de todo lo último en el mundo de la música tanto de aquí como de fuera...