martes, 3 de junio de 2014

MOLINO

2 comentarios:

Analis dijo...

Me ha sorprendido ver que le estás dedicando la semana a Niña Pastori... no tenia ni idea que te gustaba, la veo demasiado flamenquita como para que "encaje" en tus gustos musicales...al final te vas a volver más "lolailo" que yo jajaja

Betty Boop dijo...

y tienes razón, no me chifla. Una cosa es flamenquito rumbita y otra flamenco en todo su arte.
Por eso La niña Pastori no es del todo mi estilo, pero he decidido darle una oportunidad a sus canciones gracias a la canción con que la descubrí "Cuando te beso".
De todas formas si me chifla todo lo andaluz, siento pasión por esa tierra, por su gente, por su alegría, por su cultura y por es forma que tienen de tomarse la vida.
Será que llevo sangre andaluza por mis venas, aunque nacida en Catalunya toda mi educación y tradiciones son de allí.