jueves, 5 de junio de 2014

LO QUÉ TU QUIERAS...

Me gustan las canciones  que me cuentan cosas y para eso no hay nadie como los Ecos Del Rocio.
Esta  nos cuenta la historia de un momento muy común en estos tiempos...una madre que encuentra un nuevo amor y  rehace su vida, seguramente unos de los momentos más difíciles para ella es la aceptación de sus hijos a su nueva pareja ya que de ello va a depender su felicidad.
La letra es muy bonita y el vídeo nos muestra muy bien la historia....
Espero que os guste.

 

5 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

preciosa
esta si que la conocía

Betty Boop dijo...

Si yo también la conocia y es preciosa.

Analis dijo...

Al leer el comentario de la Betty me he dado cuenta de que esta canción seguro que ya se había subido al blog...y efectivamente fue el 4 de septiembre del 2013 por Marujaman... curiosamente es el día del cumpleaños de mi hermano Miguel Angel que le viene esta canción como anillo al dedo...


MARUJAMAN dijo...

repe
;D =D ;D
haber que si se dice no pasa nada solo es en plan de fiesta

y por supuesto se puede repetir las canciones las veces que hagan falta

SAMANTHA dijo...

Tremenda canción!!!! Ufffffff!!!! Que escalofríos al escucharla!!!!