lunes, 7 de enero de 2013

Y MAS NUEVO










Hay, hay, hay ....................como me gusta Efecto Pasillo, ya me gustó su pan y mantequilla, pero esta canción tampoco tiene desperdicio, me gusta, me gusta......"No importa que llueva". La verdad es que enganchan con su ritmo, son alegres y se va el pie mientras la oyes.








Un video cargado de energía y vitalidad donde los componentes de la banda gran canaria, se lanzan a la calle a interpretar el tema, mientras que la lluvia cae sobre ellos. Simultáneamente aparecen imágenes de un colegio.

3 comentarios:

Betty Boop dijo...

ME ENCANTA, realmente se me contagia la alegria, la fuerza, el ritmo, y me encanta como se mueve este chico, me encanta, me encanta como se mueve si si.............me gusta, me gusta.

SAMANTHA dijo...

Me gusta esta canción..y el chico también..jeje

Analis dijo...

A mi también me gusta, es muy alegre y pegadiza..