lunes, 7 de enero de 2013

MAGIA

Hoy es un día especial para todos los niños que creen en la magia de los Reyes, les hace tanta ilusión, lo viven con tantas ganas, son tan felices.
Yo he disfrutado del día viendolos a ellos con esa ilusión. Eso y volviendo a ver la película de E.T. esta tarde con los niños en casa de mi madre, como les ha gustado. El peque no quería ver el final porque decía que era muy triste, y yo como una tonta me he emocionado en mas de una ocasión viéndola. Como me ha gustado volver a verla, me ha traido tantos recuerdos.

 Igual que una navidad pasada de cuando yo era pequeña bueno ya tendría 14 años, o sea que era una adolescente como dice mi niña, pero era muy inocente. Entonces fui al cine con mis primos a verla y también entonces me emocioné como hoy. He sentido nostalgía de esas navidades de mi infancia, esas navidades con mis primos, con las ganas de celebrar la mágia de la navidad, con la ilusión de los regalos, con las rosquillas que hacia mi madre para las fiestas, hacia chorizos también con mis tias, compraba lomo embuchado, y un jamón. Ibamos de casa en casa de primos y tios y cantabamos villancicos con las panderetas o con lo que fuera. En fin hoy es día de Reyes y no quería pasar este día sin colgar una bonita canción. Se me ocurrió poner MAGIA en Youtube y encontré esta canción de ROSANA y me ha gustado.





 ESO ES LA MAGIA........................

No hay comentarios: