domingo, 13 de enero de 2013

CANÇONS EN CATALÁ

Que os parece si esta semana mientras la propuesta de Samantha se acaba de hornear  y está a puntito para empezar con ella dedicamos la semana a colgar canciones en catalán, se me ha ocurrido escuchando las canciones de Amelie que  ha colgado Samantha y que yo desconocía totalmente.Creo que puede ser interesante porque seguro que vamos a descubrir muchas canciones y grupos nuevos y también vamos a recordar otras que  son grandes clásicos que tod@s conocemos.
Si no estoy equivocada  nunca le hemos dedicado  una semana a la música en catalán en el blog, y siendo  la música uno de nuestros  pilares más importantes creo que se lo debemos.......

Jo per començar la setmana he triat "Cuidaré,de Sergio Dalma "espero que us agradi........ Que tingueu molt bona setmana........

3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

A mi me parece una buena idea Analis...buscando esta semana las canciones de Amelie me he encontrado con muchas otras desconocidas muy bonitas ....que ya ire colgando esta semana...no se a vosotros pero a mi me da la sensacion de que las canciones en catalan parecen mas tiernas...ainsssss!!!!
Esta de Sergio Dalma ya la habia escuchado..y suena muy bien...

MARUJAMAN dijo...

siempre subes alguna de las buenas je je je ............es una canción preciosa lo que no tenia ni idea que estubiéra en catalufo

Betty Boop dijo...

Que bonica, m´ha encantat, m´agradat.....una cançó molt tendre, encara que té ritme.