miércoles, 25 de enero de 2012

TOLEDO LA SERIE

Toledo, una serie histórica a la vez que contemporánea


'Toledo, Cruce de destinos' es la nueva superproducción de Antena 3. Una serie histórica basada en la mezcla de las tres culturas; musulmana, cristiana y judía en la búsqueda de la paz bajo el poder de Alfonso X el Sabio. Es la nueva apuesta de ficción por las series de época. Una serie que comparte el realismo de lo acontecido en el S.XIII con tramas contemporáneas.



                               
  











Ni pa ti ni pa mi Louan tu decias en el Siglo XVIII y yo decia en el siglo XIV, ahora eso si yo me aproximaba un poquito mas. DICHO SEA DE PASO que no está mal la serie....

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Gracias por el dato Betty, asi ya me situo un poco más...yo también la sigo, no esta mal la serie, y siempre se aprenden cosas de historia ...