sábado, 21 de enero de 2012

SI ES CIERTO TU AMOR

La canción "How deep is your love" de la película "Saturday Night Fever" (Fiebre del sábado noche) cantada por THE BEE GEES ahora versionada por PRESUNTOS IMPLICADOS "Si es cierto tu amor", es bonita esta canción, eh que si, pues eso ahí la dejo para que la escucheis......



Y en ingles de la misma película con su personaje Toni Manero por John Travolta.




Cuando salió esta película yo debería tener unos 10 12 años??????   No se......

LA BETTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

3 comentarios:

Analis dijo...

Es muy bonita cantada en español, pero la original tiene el encanto de todos los recuerdos que te vienen a la mente al escucharla,era otra época y teníamos otra edad...

SAMANTHA dijo...

A mi esta canción siempre me ha gustado mucho..la version de Presuntos Implicados es bonita pero es verdad que la auténtica es la auténtica..
Lo que no recordaba es la película..a que va a ser que no la he visto??? Podría ser...este año 2012 tengo que ver todas las peliculas que no vi en su momento..asi que ya me haré una lista..esta me la apuntaré..je,je..tendré que ponerme al dia..ya me aydaréis a confeccionar mi lista...

Nylla dijo...

Esta si me gusta, como la original no me suena mucho, me la quedo en español.