martes, 17 de enero de 2012

COMO TU NO HAY DOS

Mi canción elegida para la brujita es esta de Vega.
Puesto que como ella no hay dos(me refiero a la brujita), y a la hora de hacer frente a la vida es capaz de comerse el mundo, no subestimeis a la brujita ya que bajo su dulce coraza hay una gran fortaleza y una gran persona.
Y esto es lo que me ha inspirado esta canción que se la dedico después de tenerla esperando un mes.
Deseo que sea de tu agrado y que merezca la pena haber esperado tanto.


COMO YO NO HAY DOS - Videoclip Oficial VEGA... por albamontoro3


YO TAMBIEN QUIERO QUE ME DEDIQUEN UNA CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Si, si!! ...me gusta!!...ha valido la pena la espera...gracias Betty por haberte inspirado en la letra de esta canción y pensar en mi..
...y está claro que como esta brujita no hay dos..ya que ninguna otra puede teneros a vosotros como amigos!!!..solo yo!!!..y eso si que es una suerte!!!

Besitos mágicos.